MasterChef 5 prepara sus cocinas

MasterChef 5 prepara sus cocinas

Aún no está confirmada la fecha de estreno de la temporada 5 de MasterChef, pero lo que sí hemos podido saber es que el talent culinario vuelve con muchas sorpresas. Entre ellas, y según ha informado hoy la productora en el acto de presentación, se destaca que será una edición más internacional y "extrema".


Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia, ha dado algunas pistas de lo que podremos encontrar en la nueva temporada de MasterChef: “se atreven con la repostería de alta cocina, cocinan con insectos y aplican las últimas tendencias en el diseño de platos, como el cromatismo".

"Nunca se ha visto a unos concursantes tan heterogéneos”, sostuvo Rey durante su intervención.

Asimismo, Rey quiso remarcar que de nuevo el formato ha renovado su colaboración con los comederos sociales, destinando los alimentos sobrantes que los concursantes no utilizan durante la elaboración de sus platos.

Las caras visibles de MasterChef, su presentadora, Eva González, y el jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, se han mostrado muy ilusionados y de acuerdo al afirmar que es la “edición más extrema” de este talent culinario.

Como no podía ser de otra forma, los exteriores adquirirán de nuevo un carácter muy especial en esta nueva temporada. Los concursantes tendrán que cocinar a -10 grados en la estación de esquí de Aramón Cerler, viajarán al pasado preparando sus platos en el castillo de Ponferrada o visitarán La Alhambra de Granada.






 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva