Tour ¡Qué bien se come aquí!

Tour ¡Qué bien se come aquí!

El Gastro Tour de Canal Cocina, “¡Qué bien se come aquí!” recorrerá a partir del próximo 29 de marzo diferentes ciudades españolas con el objetivo de “ensalzar y homenajear la gastronomía típica de cada región”.


Tres de los cocineros y presentadores más conocidos de Canal Cocina, Julius, Gonzalo D'Ambrosio y Elena Aymerich estarán en 15 ciudades españolas para preparar a los asistentes diferentes platos elaborados a partir de productos típicos de la región.

Según el programa de “¡Qué bien se come aquí!” la ruta comenzará con Julius y Gonzalo D'Ambrosio el próximo miércoles 29 de marzo a las 11:00 horas en La Casa del Cordón, en el FesTVal de Televisión (Burgos).

El tour seguirá su recorrido el próximo 27 de abril visitando la ciudad de Cartagena. En concreto, los chefs se instalarán a las 12:00 horas en el Auditorio "El Batel" para presentar a los asistentes sus elaboraciones.

Según la ruta inicial establecida por Canal Cocina, los chefs estarán el 6 de mayo en la Plaza Castelar de Elda, en la Comunidad Valenciana. Está por determinar por parte de la organización la hora exacta de esta celebración, así como las próximas convocatorias de este tour.

Sobre los chefs del Tour “¡Qué bien se come aquí!”

Julius Bienert, que se formó en la escuela “Ayala” de Karlos Arguiñano,es uno de los chefs más conocidos de Canal Cocina. En su parrilla de programas están “Un trío en la cocina” con Gonzalo D'Ambrosio y Nicola Poltronieri; “Los 22 minutos de Julius” o “Go! Julius”.

Gonzalo D'Ambrosio es un chef argentino que con tan solo 23 años ya era Chef Ejecutivo de once restaurantes en Argentina. Se dio a conocer en Canal Cocina con su programa “Fácil y resultón”, ha emitido ya ocho temporadas. Además, de su parrilla de programas cabe mencionar su serie “Caprichos de #Gordor”, que también se emite en Canal Cocina.

Elena Aymerich ha trabajado en el Hotel Concorde Lafayette de París, en el Hotel Pierre de Nueva York o en el Hotel Villamagna de Madrid. Desde hace siete temporadas presenta en Canal Cocina el programa “Cocina de familia”.

Para todos aquellos que estéis interesados en este tour gastronómico, os invitamos a visitar la página web de Canal Cocina donde podréis tener acceso a cualquier actualización que se realice sobre el programa de ¡Qué bien se come aquí!





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva