Llega la segunda temporada de “El Xef”

Llega la segunda temporada de “El Xef”

El próximo domingo, 19 de marzo, a las 21:30 horas, se estrena en Cuatro la segunda temporada de El Xef, un docurreality que girará en torno al proyecto del chef Dabiz Muñoz: “StreetXO London”.


En esta segunda temporada de El Xef, compuesta por cuatro capítulos, veremos el trabajo realizado día a día por Dabiz Muñoz y su equipo para poner en marcha su nuevo restaurante StreetXO London, un proyecto personal y profesional muy ambicioso ubicado en el barrio londinense de Mayfair.

Según hemos podido ver en el vídeo promocional, El Xef va a ser un programa gracias al cual conoceremos en profundidad el sacrificio y el arduo trabajo al que ha estado sometido el prestigioso chef y todo su equipo por sacar hacia adelante StreetXo London.

Además, seremos testigos de momentos de mucha tensión ante la aparente inseguridad de cumplir con los plazos marcados para abrir el establecimiento, y conoceremos de cerca cómo trabaja Dabiz Muñoz al frente de los fogones, cómo es su relación con el equipo y muchas cosas más.

La primera temporada de El Xef se estrenó el 10 de enero de 2016 y tuvimos la oportunidad de recorrer con el testimonio personal de Dabiz Muñoz su trayectoria profesional (inicios, obstáculos, etc.) hasta convertirse en un reconocido chef con tres estrellas Michelin con su restaurante DiverXO.

Sobre Dabiz Muñoz

Este cocinero madrileño puso en marcha en 2007 el restaurante DiverXO, en el hotel madrileño NH Eurobuilding. En 2012 obtuvo su primera estrella Michelin y a esta le han seguido dos reconocimientos más por parte de la famosa guía francesa.

De hecho, en la actualidad es el único restaurante de Madrid que puede presumir de tener 3 estrellas Michelin. Además, es responsable del restaurante StreetXo, ubicado en El Corte Inglés de Callao, donde el comensal puede disfrutar de una oferta gastronómica muy variada, desde bocadillo de calamares, chili crac, sandwich club o dumping pekinés.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva