23 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

5 de agosto de 2013
Valoración  (0)
A Estación de Cambre: honestidad y recuerdos
Comer en el tren siempre me pareció algo mágico. Influenciada sin duda por el cine, me viene a la cabeza aquel vagón-comedor cargado de elegancia y distinción de los años 20. Esa es la sensación que tuve la primera vez que entré en el restaurante A Estación de Cambre. No porque el sitio sea pretencioso, ni mucho menos, si no porque su ubicación (pegado a las vías del tren) y la forma de su comedor (que recuerda claramente a un vagón) nos traslada a ese ambiente cálido y apetecible que conseguían aquellos espacios.

Sus cocineros,Beatriz Sotelo y Xoan Crujeiras  han sabido aprovechar este lugar cargado de encanto con una oferta gastronómica de alta cocina y a un precio muy asequible.

Su carta apuesta por los productos de la tierra y las elaboraciones tradicionales cargadas de recuerdos. Sin perder de vista las numerosas distinciones que han logrado en apenas 10 años de trayectoria, ofrecen un menú adaptado a los tiempos de crisis con precios que ellos mismos califican de «normalitos». También mantienen su oferta degustación dentro de una propuesta honesta cargada de identidad, trabajo y talento. Y es aquí donde apreciamos realmente la personalidad creativa de Beatriz y Xoan.

Un rincón en el que perderse a disfrutar del trabajo bien hecho.

Restaurante: A Estación
Ubicación: Carretera de la estación 51, Cambre
Reconocimientos: Una estrella Michelín
Precio menú: 55 euros

REDACCIÓN Marta de Dios
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
alta de restaurante
Buscador de restaurantes

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.