Arranca la cuarta temporada de Top Chef

Arranca la cuarta temporada de Top Chef

El próximo miércoles, 15 de febrero, comienza en Antena 3 (a las 22:30 horas) la cuarta temporada de Top Chef, la mayor competición culinaria de la televisión española.


En esta nueva edición participarán catorce cocineros que competirán por ocupar las doce plazas que hay disponibles, por lo que la emoción por conseguir una plaza está asegurada desde el minuto cero del programa.

Los concursantes tendrán que mostrar lo mejor de sí en los fogones para cautivar a un exigente jurado que, como en las últimas ediciones, estará compuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Alberto Chicote dijo durante la promoción de Top Chef que “se han diseñado pruebas muy diferentes a la de años anteriores” y se han buscado recursos para que el espectador no sepa qué va a ocurrir.

Por su parte, Susi Díaz aseguró que ha sido el año en el que más cocineros se han presentado para el casting de esta nueva temporada. “El casting de concursantes es brutal”, remachó Díaz.

El secreto del ganador es, según Paco Roncero, que "no se deje influenciar por nadie" y haga lo que sepa hacer, "como lo haría en su restaurante".

La creatividad, emoción y competición están aseguradas en una edición que, según los miembros del jurado, va a “impresionar” a los espectadores.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva