Nespresso: El café a todas horas

Nespresso: El café a todas horas

Nespresso Day&Night es un libro de recetas gourmet elaboradas con café Nespresso, pensadas como experiencia para disfrutar desde la mañana hasta la noche. Se presentó el pasado día 1 en Palma de Mallorca, en un acto que duró todo el día.


El recorrido empezó por MyNespressoBrunch,un conjunto de desayunos diferentes y adaptados al ritmo de vida de cada uno. Magda Carlas, conocida y reputada nutricionista fue la encargada de la formulación de estos desayunos completos y así, creó hasta ocho diferentes a los que ha titulado: energético, relajante, afrodisiáco, deportista, rejuvenecedor, purificante, antioxidante o light.

Además, el volumen incluye recetas para media tarde: un total de ocho, creadas por los hermanos Torres del restaurante barcelonés Dos Cielos y por la escuela de repostería Espai Sucre. Los preparados de tarde o dulces incluyen nombres tan sugerentes como: NespressoVanillaCrocant-Cream, Bombón Nespresso Choco Cream, NespressoIced-Coconut, NespressoBanan Split, NespressoSummerFramboise, NespressoFleurd’oranger, NespressoCanelled’orient, Nespresso Choco Crème de Lait.

En el libro tampoco faltan los preparados para la noche, elegidos por Javier de las Muelas, propietario del Dry Martini de Barcelona. Entre los cócteles destacan el mojito con café, o también el Bohéme, una especie de sangría con café.

REDACCIÓN Gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva