25 de junio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

5 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Nespresso: El café a todas horas
Nespresso Day&Night es un libro de recetas gourmet elaboradas con café Nespresso, pensadas como experiencia para disfrutar desde la mañana hasta la noche. Se presentó el pasado día 1 en Palma de Mallorca, en un acto que duró todo el día.

El recorrido empezó por MyNespressoBrunch,un conjunto de desayunos diferentes y adaptados al ritmo de vida de cada uno. Magda Carlas, conocida y reputada nutricionista fue la encargada de la formulación de estos desayunos completos y así, creó hasta ocho diferentes a los que ha titulado: energético, relajante, afrodisiáco, deportista, rejuvenecedor, purificante, antioxidante o light.

Además, el volumen incluye recetas para media tarde: un total de ocho, creadas por los hermanos Torres del restaurante barcelonés Dos Cielos y por la escuela de repostería Espai Sucre. Los preparados de tarde o dulces incluyen nombres tan sugerentes como: NespressoVanillaCrocant-Cream, Bombón Nespresso Choco Cream, NespressoIced-Coconut, NespressoBanan Split, NespressoSummerFramboise, NespressoFleurd’oranger, NespressoCanelled’orient, Nespresso Choco Crème de Lait.

En el libro tampoco faltan los preparados para la noche, elegidos por Javier de las Muelas, propietario del Dry Martini de Barcelona. Entre los cócteles destacan el mojito con café, o también el Bohéme, una especie de sangría con café.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.