Reunión de gourmets en México

Reunión de gourmets en México

Durante la séptima edición de Gourmet Show se reunirán -del 5 al 7 de Septiembre en el WTC de la Ciudad de México- expositores de alimentos, bebidas y accesorios gourmet darán a conocer a los amantes del buen comer y profesionales del ramo las novedades de productos y experiencias gourmet.


Gourmet Show se ha convertido en una plataforma de referencia de tal manera que, dentro del mismo, tienen lugar otros eventos especializados: Expo Café, Agave Fest, Chocolate Fest, Cerveza México y por primera ocasión se abrirá el Wine Room, un pabellón dedicado exclusivamente a los vinos para ofrecer una experiencia enológica sin igual.

Durante estos tres días se llevan a cabo diferentes actividades especializadas, como talleres, catas, degustaciones o presentaciones de libros. Este evento significará una fuerte difusión de productos nacionales que se distinguen por su gran calidad a nivel internacional.

REDACCIÓN Tessy Carrada





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva