21 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

5 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Nortindal presentará su cambio de imagen en Conxemar
Nortindal presentará su cambio de imagen en Conxemar, la feria internacional de productos del mar congelados que se ha convertido en una cita referente para el sector. El evento, que tendrá lugar en Vigo los próximos días 1,2 y 3 de octubre se convertirá pues en el marco para presentar el cambio de imagen que le han impreso a sus productos y la actualización de su etiquetado.

Nortindal se ha convertido –a lo largo de 16 años de trabajo intenso- en un referente mundial comercializando tinta de sepia. Bajo la dirección comercial del Isidro J. Pérez, esta empresa es líder y motor de su mercado. La tinta de sepia representa –en sus diferentes formatos y tipos- el 88% de sus ventas. El 12% se lo llevan otras salsas que elaboran, como: salsa negra marinera, salsa verde, salsa paella y salsa de algas.

Su voluntad internacional se aprecia en sus cifras, ya que el 40% de su volumen de ventas se genera en el mercado exterior. Nortindal está presente en 53 países y tienen una cartera de 242 clientes fuera de España.

Presentes en ferias y salones nacionales como Conxemar, Alimentaria, Gourmet y Frozen y en los eventos internacionales de países como Francia, Bélgica, Italia, EE.UU, México, Japón y Rusia. Este año vuelven a Conxemar (Stand G1), que celebra su 15 edición.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.