Mes de la tapa en Rubaiyat

Mes de la tapa en Rubaiyat

«Pan, queso y vino» y «Codorniz y Chocolate» son dos creaciones de Rubaiyat que se podrán degustar a partir de hoy, cinco de agosto.


Con estos dos pinchos el restaurante se alzó en noviembre y por segunda vez consecutiva con el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid. Y así logró convertirse en el único establecimiento español en ganar el certamen por partida doble en las ediciones de 2008 y 2012. 

Ahora, ha decidido trasladar al comensal de a pie esa «creatividad, puesta en escena, elegancia y equilibrio en sus ingredientes» por las que el jurado le eligió ganador. 

Así, por 10 euros, se podrá degustar el pincho «Pan, queso y vino», que se compone de torta del Casar y uvas maceradas en vino. Todo ello  presentado en una botella cortada en dos a modo de campana.  

El menú también incluye «Codorniz y Chocolate», obra del chef Carlos Valentí, y que combina salado y dulce en un bizcocho de chocolate con muslo de codorniz.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva