25 de junio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

8 de diciembre de 2016
Valoración  51 (1)
Sobrevivir a la cena de empresa
Ha llegado la época del año en el que muchos tenemos el compromiso ineludible de asistir a una cena, pincho o celebración de la navidad con nuestros compañeros de trabajo, la temible cena de navidad de la empresa. Saliendo un poco de nuestra temática navideña más enfocada a recetas, ideas, eventos y demás, hoy vamos a recopilar consejos, algunos más gastronómicos y otros menos, para sobrevivir a esta cita.

- El más clásico e imprescindible hace referencia al alcohol, tanto si hay barra libre como si no, es mejor no excederse. Pasarse con la bebida puede llevar a situaciones vergonzosas, entre las que menos ser el iniciador de la conga.

- Ojo con el empacho. Tanto si te han llevado a un buen restaurante, como si en la cafetería de la empresa os ponen una croquetas y empanadillas congeladas, intenta no abusar. 

- Las mejores conversaciones que podrás mantener en esta cita no son de trabajo, así que intenta socializar un poco con tus compañeros y hablar de temas un poco más amenos. Eso si! Evita los típicos temas de conflicto (política, religión...)

- Bebe agua de vez en cuando para que la comida y la bebida vaya bajando.

- Evitar ponerse pesado con los selfies o enseñando al de al lado las fotos de nuestros hijos/nietos/gatos.

Esperamos que estos consejos te sirvan para pasar airoso por este trago inevitable anual


 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.