Sobrevivir a la cena de empresa

Sobrevivir a la cena de empresa

Ha llegado la época del año en el que muchos tenemos el compromiso ineludible de asistir a una cena, pincho o celebración de la navidad con nuestros compañeros de trabajo, la temible cena de navidad de la empresa. Saliendo un poco de nuestra temática navideña más enfocada a recetas, ideas, eventos y demás, hoy vamos a recopilar consejos, algunos más gastronómicos y otros menos, para sobrevivir a esta cita.


- El más clásico e imprescindible hace referencia al alcohol, tanto si hay barra libre como si no, es mejor no excederse. Pasarse con la bebida puede llevar a situaciones vergonzosas, entre las que menos ser el iniciador de la conga.

- Ojo con el empacho. Tanto si te han llevado a un buen restaurante, como si en la cafetería de la empresa os ponen una croquetas y empanadillas congeladas, intenta no abusar. 

- Las mejores conversaciones que podrás mantener en esta cita no son de trabajo, así que intenta socializar un poco con tus compañeros y hablar de temas un poco más amenos. Eso si! Evita los típicos temas de conflicto (política, religión...)

- Bebe agua de vez en cuando para que la comida y la bebida vaya bajando.

- Evitar ponerse pesado con los selfies o enseñando al de al lado las fotos de nuestros hijos/nietos/gatos.

Esperamos que estos consejos te sirvan para pasar airoso por este trago inevitable anual





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva