Fútbol y gastronomía junto al Mediterráneo

Fútbol y gastronomía junto al Mediterráneo

Será un evento de presentación oficial de la primera Asociación de Ecuatorianos de Almería con el deporte como nexo de unión. Tras los partidos llegará la degustación y el disfrute de la gastronomía típica de Ecuador.


La presidenta de los ecuatorianos de Almería, Yaddy González, se ha puesto una vez más al frente de las operaciones para que todo se realice dentro de un orden organizativo y, aquellos que se quieran acercar a su fiesta, puedan comprobar como es la vida al otro lado del Atlántico disfrutando de comida y bebida típica de Ecuador.

El programa de actos y el lugar de la fiesta serán las pistas del antiguo Recinto Ferial junto al Auditorio Maestro Padilla. Todo ello como antesala a la preparación de un equipo oficial que represente a Latinoamérica en la cuarta Copa de la Hispanidad que se celebrará el próximo 12 de Octubre. La fiesta deportiva se iniciará a las once de la mañana.

FUENTE E IMAGEN: LaVozdeAlmería.es





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva