El Basque Culinary Center amplia su oferta educativa para 2014

El Basque Culinary Center amplia su oferta educativa para 2014

El Basque Culinary Center pondrá en marcha, a partir del próximo curso, dos nuevos másteres dentro de su oferta formativa.


Así, el BCC oferta un Máster en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce, orientado fundamentalmente a cocineros y pasteleros que quieran especializarse y conocer las últimas tendencias de la pastelería aplicada a la restauración.

Por otra parte, también ofertará el nuevo Máster en Sumillería y Enomarketing, que va dirigido tanto a titulados en hostelería como a licenciados universitarios que quieran desarrollar su futuro profesional en  el área de sumillería o en el mercado de comercialización y exportación de este producto.

Ambos programas comenzarán en enero 2014 y tendrán una duración de  6 meses, prácticas en empresas y viajes de aprendizaje. 1500 horas, en un formato intensivo en el que participarán también  los mejores expertos de cada área a través de seminarios y clases magistrales.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva