6 de marzo de 2021
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

10 de mayo de 2016
Valoración  51 (1)
Javier Peña abre Sibaritas Klub
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
El chef Javier Peña acaba de inaugurar en Valladolid el restaurante Sibaritas Klub en el Museo de la Ciencia, un espacio en el que dará rienda suelta a la cocina "canalla" que incorpora "la cultura gastronómica de diferentes países" en los que ha desarrollado su carrera profesional, una trayectoria especialmente seguida por el público tras su paso por Top Chef.

El restaurante se estrenó la pasada semana con cuatro "cenas sibaritas" para celebrar su apertura, cuatro cenas temáticas en las que ofrece un menú degustación compuesto por 12 pasos, armonizados con vinos y cervezas. En la agenda del nuevo restaurante figuran también las "cenas furtivas" en las que el chef estará acompañado en los fogones por cocineros con los que compartió la experiencia de Top Chef.  La primera, con Fran Vicente, será este viernes y la próxima está prevista para el viernes 20 de mayo con Teresa Gutiérrez.




El restaurante también tendrá un espacio donde se llevarán a cabo talleres. "Se dirigen a los más pequeños, pero también a aquellas personas sibaritas, de ahí el nombre, que les guste cocinar y tengan inquietudes culinarias», añadía el chef, para apuntar que «es un concepto nuevo, que Valladolid necesitaba y que esperemos que funcione bien", explica el chef en la web del restaurante que cuenta con una enorme isleta de oocina con cuatro fogones para que los comensales puedan sumergirse en la creatividad culinaria.

El Museo de la Ciencia es un escenario conocido para Javier Peña que dio sus primeros pasos en la cocina precisamente en el restaurante Ramiro´s, el primero en recibir una estrella Michelin en la capital vallisoletana, ubicado en su momento en ese mismo edificio.

Valora esta noticia 

 
alta de restaurante
Buscador de restaurantes

Top videos