El Fórum perfila su cartel

El Fórum perfila su cartel

Fórum Gastronomómic va perfilando el cartel de su próxima edición, que se celebrará del 23 al 26 de octubre en Barcelona. 


El universo dulce tendrá un papel central siendo en el programa de actividades por lo que participarán pasteleros, cocineros de postres, chocolateros, heladeros y todos aquellos oficios relacionados con el mundo dulce. Algunos de los protagonistas serán Ramon Morató, Josep Mª Ribé, Rubén Álvarez, Jordi Butrón, Xano Saguer, Oriol Balaguer, Christian Escribà, Rafa Delgado Carles Mampel, entre otros.

También el pan será, una vez más, reconocido en el Fòrum con la presencia de panaderos entre los que destaca la barcelonesaAnna Bellsolà de la panadería Baluard. Además también se contará con estrellas internacionales de la pastelería como el chocolatero francés Patrick Roger o la rusa Nina Tarasova, especialista en cocina de postres.

A falta de cerrar el cartel completo, ya han confirmado también su participación Jordi Cruz, Paco Pérez, Carme Ruscalleda, Nandu JubanyRicard CamarenaJosean AlijaVíctor Quintillà o Paolo Casagrande, entre otros.

El programa de actividades, aún abierto y por lo tanto, pendiente de nuevas incorporaciones, incluirá actividades de cocina en directo en el Auditorio y también talleres con degustación incluida. Los talleres requerirán inscripción previa que se podrá realizar próximamente a través de la página web.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva