Cuarta temporada de MasterChef

Cuarta temporada de MasterChef

El talent culinario MasterChef estrena mañana la cuarta temporada a las 22.15 en TVE. Todo esta preparado para que los nuevos aspirantes entren las cocinas y compitan por el título de mejor cocinero amateur de España.


Tras un proceso de selección que ha alcanzado cifras récords, con unos 20.000 participantes en los cástings que se han celebrado por toda España, en el primer programa, los elegidos tendrán que enfrentarse a una prueba que no esperan. De los treinta que llegarán al plató en esta edición, "sólo los quince que demuestren verdadero talento, creatividad y pasión recibirán un delantal". Una situación novedosa con respecto a las últimas ediciones.

La web de RTVE se avanza que entre los 30 elegidos "hay perfiles muy distintos, como un afinador de gaitas gallego, una modelo rusa, un filipino que ama la copla y a las folclóricas, una presentadora venezolana explosiva o un pintor industrial de Albacete, que es igual de campechano como buena persona".

Los que salgan victoriosos de esta primera batalla tendrán que enfrentarse como siempre a las valoraciones del jurado en el que repiten Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva