Tú abres las puertas de Mugaritz

Tú abres las puertas de Mugaritz

Mugaritz vuelve a dar la oportunidad a diez afortunados de conocer, un día antes de la apertura oficial, su nueva propuesta gastronómica para la temporada 2016 a través de la iniciativa "Tú abres las puertas de Mugaritz".


Cinco afortunados y sus respectivos acompañantes podrán descubrir de primera mano la experiencia que Andoni Luis Aduriz y su equipo han preparado para esta temporada 2016. Y lo harán, además, en primicia, el 12 de abril, un día antes de que el restaurante reabra oficialmente sus puertas.

Para participar en la iniciativa es necesario solicitarlo a través de la web del restaurante desde hoy y hasta el próximo 6 de abril.  Tras el sorteo, el día 7 de abril se contactará personalmente con los cinco seleccionados.

En anteriores ediciones la iniciativa ha recibido solicitudes de todas partes del mundo, desde Isla Reunión a Australia, pasando por Omán, Sudáfrica, Isla de Pascua, México o Canadá.

Mugaritz dedica cuatro meses íntegros a trabajar en la creación y puesta en marcha de la nueva propuesta gastronómica, que se renueva cada año. Durante este periodo, el restaurante es un espacio de innovación donde se desarrollan y crean nuevas ideas; conceptos, texturas, platos y una puesta en escena que se hará visible en esta temporada 2016. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva