Elena Arzak recibirá el Premio Gastronómico El Hortelano

Elena Arzak recibirá el Premio Gastronómico El Hortelano

Elena Arzak recibirá el Gran Premio Gastronómico El Hortelano que entrega anualmente la federación de sociedades gastronómicas de Tudela, como aperitivo de las Jornadas de Exaltación de la Verdura.


La chef recogerá el premio el próximo 7 de abril en el transcurso de una cena de gala. “Fue nombrada mejor cocinera del mundo hace dos años. Es una gran pregonera de la verdura de Tudela y la Ribera, y todas las verduras del Arzak son de aquí”, ha explicado este domingo Miguel Ángel Fernández, vicepresidente de El Hortelano, al anunciar el premio.

Jornadas de Exaltación de la Verdura

Tudela acogerá del 22 de abril al 1 de mayo para ensalzar la calidad de sus verduras. Entre las novedades para esta edición destaca un concurso popular de platos con el espárrago blanco de Navarra como ingrediente principal.Se mantienen citas más veteranas como el Certamen de Platos Típicos para sociedades gastronómicas y peñas de Tudela o el sexto concurso popular de platos con alcachofa.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva