Josep Roca y los vinos de Jerez

Josep Roca y los vinos de Jerez

El sumiller y jefe de sala Josep Roca recibirá el Premio Andalucía de Gastronomía 2016 por la defensa y proyección que hace de los vinos del marco de Jerez en el mundo. ​El sumiller catalán recibirá el galardón de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo el próximo 14 de marzo en El Puerto de Santa María, junto a los otros premiados por la institución académica.


El plantel de galardonados se completa con el premio a la revista digital Cosas de comé de Pepe Monforte, por la difusión y publicación de los valores gastronómicos gaditanos y andaluces y a la familia Córdoba, del Grupo El Faro, cuyo buque insignia es el emblemático El Faro de Cádiz.

Además, se hará un reconocimiento honorífico a Nicolás Muela Velasco, miembro fundador y vicepresidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, y presidente ejecutivo de la Academia Iberoamericana de Gastronomía.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva