Reeditan el Diccionario Enciclopédico de la Gastronomía Mexicana

Reeditan el Diccionario Enciclopédico de la Gastronomía Mexicana

La primera edición de este libro se convirtió en una fuente indispensable de referencia para conocer datos específicos de la gastronomía mexicana, hasta el punto que estuvo agotado varios años. Ahora, su autor -el Chef Ricardo Muñoz Zurita- lanza esta nueva edición con información adicional y actualizada.


Zurita presentó el pasado viernes el Diccionario Enciclopédico de la Gastronomía Mexicana en las instalaciones de la librería Gandhi. Es uno de los trabajos de investigación más completos que se han hecho y de fácil lectura. Su elaboración comenzó en los ochenta y a día de hoy es uno de los referentes más importantes para conocer ingredientes, tradiciones, costumbres y aprender sobre la gastronomía de un país que es basto en recursos.

Los aromas, sabores e ingredientes que se mencionan en el libro se pueden experimentar en la carta de sus restaurantes: Azul y Oro, Azul Condesa y Azul Centro Histórico donde, en un ambiente relajado, se pueden degustar platillos tradicionales de cualquier estado de la república y con la plena confianza de que su elaboración es tradicional.

TESSY CARRADA





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva