Casa Gerardo, en un libro

Casa Gerardo, en un libro

Pedro y Marcos Morán nos cuentan el camino recorrido por Casa Gerardo en sus 130 años de historia en el libro Casa Gerardo. 50 pasos de la cocina contemporánea publicado por Montagud Editores.


El libro explica en 50 hitos el trayecto recorrido por la familia Morán para llegar a ser uno de los mejores restaurantes de España. Esos hitos, o esos pasos, pueden ser en torno a una materia prima, a un concepto, a una manera de entender la cocina o en la sala “Creo que esto va a ser importante, no sólo para Casa Gerardo, sino para la cocina asturiana, que realmente está pasando por uno de los momentos más brillantes de toda su Historia”, afirma Pedro Morán.

La publicación nos adentran en la sala y en la cocina del restaurante de Prendes para enseñarnos los productos, los proveedores, las ideas, los conceptos, la tradiciónn y la innovación que allí confluyen. Además, se incluye la elaboración paso a paso de algunos de los platos más emblematícos del restaurante como la Fabada de Prendes o el Arroz con leche.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva