Ángel León abre su taberna

Ángel León abre su taberna

El  próximo 18 de febrero Ángel León inaugurará la Taberna del Chef del Mar en el local que ocupaba Aponiente antes de trasladarse a su nueva ubicación en el Molino de Mareas.


Se trata de un establecimiento de tapas, en el que se podrá comer por entre 20 y 30 euros y donde quiere desarrollar una comida divertida, informal y con productos de la zona, un proyecto "con el que siempre había soñado y con el quiero acercar nuestra cocina a más público", señala el chef que también en febrero abrirá Aponiente en su nueva ubicación.

La carta de la Taberna del Chef del Mar se basará en platos que ya ha desarrollado en el restaurante y en guisos y platos tradicionales de la provincia, aunque todos con su toque personal. 

Una de las peculiaridades del establecimiento es que toda la plantilla estará integrada por mujeres. Marta Girón gestionará el local y Sonia Arjones estará al frente de los fogones.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva