Nuevo presidente en la AMG

Nuevo presidente en la AMG

Luis Suárez de Lezo es el nuevo presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía. Gran apasionado de la gastronomía y conocedor de todo lo que se cuece en Madrid y en su Comunidad, desde la cocina más sencilla a la más sofisticada, así como de sus vinos, substituirá a Miguel Garrido, que estuvo al frente de la AMG los últimos ocho años.


La Asamblea de la AMG ha agradecido a Garrido su labor y dedicación llevados a cabo con sincera pasión durante estos años y ha elegido también a la nueva Junta Rectora que será formada por dos Vice-Presidentes, Sesé San Martin y Eric Ruiz-Vernacci, y por siete vocales: Fernando Chacón, José Antonio Costa, Alfonso Delgado, Javier Ferradal, Luca Finotto, Fernando Gurucharri y Manuel Senante.

La labor del nuevo Presidente y de la nueva Junta Rectora se centrará en impulsar la actividad de la AMG para cumplir con su misión de difundir los valores y características de la gastronomía madrileña a través del conocimiento de sus productos, tiendas y mercados además de los restaurantes.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva