Cáceres cierra su año como capital gastronómica

Cáceres cierra su año como capital gastronómica

Cáceres cierra esta noche su año como Capital Española de la Gastronomía 2015 con una gala solidaria en la que se reconocerá a las instituciones, personas, entidades y empresas que han contribuido al éxito de las actividades de la Capitalidad, agradeciendo su esfuerzo y compromiso.


La entrega de los galardones se realizará durante una cena de gala que se celebrará a partir de las 20:00 h. en el Gran Hotel Don Manuel. El evento se ha proyectado en un marco de solidaridad, con el deseo de dotar de la carga de responsabilidad social que todo proyecto de esta envergadura debería contemplar.

La cena consistirá en una exhibición gastronómica, que ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de 9 chefs, miembros de la Asociación de Cocineros de Extremadura, de diversas DO de Extremadura y empresas del sector de la hostelería.

El importe íntegro aportado por cada comensal, 35€, se destinará al Programa de Nutrición Infantil de ACNUR que ONU desarrolla en los campos de refugiados.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva