Cocina a bordo

Cocina a bordo

Paco Ronceropondrá su sello personal a la carta de los cruceros de la naviera Pullmantur. El chef reconocido con dos estrellas Michelín trabaja ya mano a mano con el equipo de cocineros del grupo para reformular los menús con la intención de potenciar la cocina española y mediterránea a bordo.


Además se establecerán nuevos procedimientos que derivarán en una selección más exhaustiva de los productos con los que elaborar los platos, que se convertirán, sin lugar a duda, "en un referente internacional en el sector de cruceros", augura la naviera en un comunicado.

El chef, que ha multiplicado su popularidad ejerciendo como jurado en el reality culinario Top Chef, termina el año a pleno rendimiento. Hace un par de semanas inauguraba en San Miguel de Allende, en el estado mexicano de Guanajuato, el restaurante La Canica con el cocinero Bricio Domínguez.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva