Food desing español en Miami

Food desing español en Miami

Las vajillas Jomon y Yayoi de la diseñadora vasca Ana Roquero formarán parte de los eventos mas relevantes de  la prestigiosa semana del Arte la "Miami Art Basel 2015", uno de los acontecimientos más importantes de América con 267 galerías y la obra de unos 4.000 creadores modernos y contemporáneos.


Los eventos tuvieron lugar en emplazamientos únicos donde destacaron que reunió a los "top sponsors" en una residencia privada situada en Cayo Vizcayno , hasta el evento organizado en el legendario Surf Club de Miami, rehabilitado por Richard Meier donde contamos con la asistencia de Norman Foster así como el chef 3 estrellas Thomas Keller del restaurante French Laundry y Per Se en Nueva York.

Le Basque Catering and Production ha sido el responsable de llevar a cabo estos majestuosos eventos con quien COOKPLAY la editora de menaje liderada por Ana Roquero ha comenzado a colaborar con el fin de introducirse en el mercado norteamericano.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva