Embajadores de los jamones ibéricos

Embajadores de los jamones ibéricos

La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico presenta hoy su nueva campaña de promoción e información de los jamones ibéricos. Una iniciativa a desarrollar con recursos del propio sector y apoyada por todos los agentes implicados en este producto, desde el campo hasta la mesa.


Sergio y Javier Torres del restaurante Dos Cielos en el cosmopolita Hotel Meliá Barcelona serán los rostros más populares de esta campaña promocional cuyos detalles se darán a conocer en el Espacio Unonuevede Madrid en un acto en el que los cocineros, también conocidos por espacios televisivos como Torres en la cocina, presentarán la selección de tapas creativas que  han desarrollado con el jamón ibérico.

El acto contará con las intervenciones del presidente de ASICI, Francisco Javier Morato, de Carmen Gómez Candela, jefe de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital Universitario La Paz y de un maestro cortador. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva