«México de adentro hacia fuera«

«México de adentro hacia fuera«

Si existe un cocinero que represente el futuro de la gastronomía mexicana y haya sido reconocido a nivel mundial, ese es Enrique Olvera. El afamado chef ha presentado su nuevo libro “México de adentro hacia fuera” en el que sigue en su tendencia de defender la cocina mexicana recuperando la tradición de las cocineras antiguas de las regiones más encestrales del país.


El libro cuenta con un recetario con 65 muestras ilustradas con fotografías de 40 platos provenientes de los platos más destacados de su restaurante insignia Pujol, repartidas en cuatro secciones: Desde la tradición, desde la calle, desde la tierra y desde adeantro.

El libro lo completan otras 25 creaciones más sencillas, y de casa, que son las que el chef degusta con su familia en la intimidad cuando se aleja de la alta y extravangante nueva gastronomía.

Enrique Olvera está celebrando además el primer aniversario del restaurante Hoja Santa que abrió con el cociner español Ferrán Adriá y Paco Méndez.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva