La stevia, por primera vez en un refresco de cola

La stevia, por primera vez en un refresco de cola

Ya ha salido al mercado argentino Coca-Cola Life con stevia, una nueva versión del refresco que integra este edulcorante natural en su composición. La bebida también se diferencia en su base, ya que se sustituye el color rojo de la marca por el verde para indicar a los consumidores que ésta es una Coca-Cola más natural.


Es la primera vez que la stevia se integra en los refrescos de cola, por lo que la compañía se ha adelantado a sus competidores. El refresco tiene un 50% menos de azúcar que la versión tradicional de Coca-Cola, y se vende como una alternativa a aquellos consumidores que quieran disfrutar de todo el sabor del refresco pero de una forma mucho más natural y con menos calorías.

Aunque, debido a las complicaciones de mezclar la stevia con los demás componentes de la Coca-Cola, la compañía define como un éxito esta experiencia, de momento esta versión sólo se comercializará en el país argentino. En función del éxito que tenga entre el público, se decidirá si se expande a otros mercados.

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva