140 empresas de alimentación españolas venden en Amazon

140 empresas de alimentación españolas venden en Amazon

Que la tienda global online Amazon es uno de las plataformas de ventas más importantes del mundo ya estaba claro desde hace años, no obstante hace poco llegó a España la última vuelta de tuerca de la empresa. La introducción de una sección de productos de alimentación y hogar.


Desde entonces más de 140 empresas se han unido a la plataforma para convertirla en pasarela de venta de sus productos, alcanzando en apenas dos semanas más de 16.000 referencias. Los productos que más se ofertan en la actualidad son jamones, vino y aceites.

Se trata sin duda de una muestra de la gran aceptación que tiene este sistema de compra, que se agura fundamental en los próximos años. Para las empresas que ofertan sus productos en Amazon, supone además una nueva opción de entrada en mercados internacionales, ya que funciona a nivel Europeo, poniendo a disposición la logística de Amazon para todas las empresas que lo deseen.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva