Un paraíso para los amantes del frío

Un paraíso para los amantes del frío

En épocas veraniegas, ¿quién no ha querido compensar las altas temperaturas yéndose a locales en los que el aire acondicionado marque la pauta y complementarlo con bebidas cargadas con mucho hielo para refrescarse? Seguro que todos; y aún así, a lo mejor, para algunos, esto no es suficiente y echaban de menos sentir el frío en las venas. Para esos ya existe un local en Manhattan.


El Minus5 Ice Bar acaba de abrir sus puertas en el Hotel New York Hilton Midtown de la Sexta Avenida de Nueva York. Es un bar realizado por completo con hielo, y en el que la sensación térmica es de 5 grados bajo cero. Todo, absolutamente todo su mobiliario está fabricado con hielo: desde las paredes hasta las mesas, las sillas, o esculturas. Para construirlo se precisaron 350 bloques de hielo procedentes de Canadá.

La entrada en el local tiene un coste de 15,50 euros, e incluye unos guantes esquimales y una parka para resistir el frío polar. Dirigido a un público familiar, el local está abierto por las tardes; pero también funciona como club nocturno.

La intención de los dueños es ir renovando la decoración helada cada cierto tiempo, en función de la estación del año o de los eventos que se organicen allí.

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva