Premio Alegría de Vivir para AdagioTapas del chef Jordi Herrera

Premio Alegría de Vivir para AdagioTapas del chef Jordi Herrera

Según cuenta la organización en un comunicado, el premio Alegría de vivir que organiza la cantante Lucrecia y que se va a entregar al Jordi Herrera «representa una distinción a la experiencia y al sello gastronómico personal al chef del restaurante Manairó (1 Estrella Michelin) y a sus nuevos retos profesionales». Es el caso, apuntan, de «su estreno en el mundo de las tapas en el nuevo espacio gastronómico creado en el Hotel Adagio», situado en la calle Ferran 21 de Barcelona.


AdagioTapas by Jordi Herrera es una nueva propuesta gastronómica «de alta cocina, personal, accesible, directa y desenfadada» con toques «transgresores» en algunos de sus platos y que «ha abierto sus puertas en el corazón del barrio gótico de Barcelona», destacan desde la organización del evento.

Primera edición de los Premios Alegría

Los Premios Alegría de vivir nacen por iniciativa de la artista cubana afincada en España, Lucrecia. Y lo hacen, explica, «en unos momentos de desánimo generalizado».

De este modo, ella se ha propuesto liderar «unos premios que distinguen el buen hacer profesional de quienes inspiran sentimientos positivos». En esta primera edición de los Premios Alegría de Vivir los galardones serán otorgados a «personalidades relevantes de la sociedad que desde su profesión y trayectoria llegan a provocar y fomentar la alegría, desde la diversidad del ámbito profesional correspondiente: arte y cultura, ciencias y deportes».

Así, junto con el chef de AdagioTapas Jordi Herrera, recibirán el premio personajes tan destacados como Celia Cruz y Andy García, en el apartado internacional; Luís del Olmo y Mónica Green, en el nacional; empresas como Bacardí o Gestmusic; o programas como Polònia o Pasabalabra.

REDACCION gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva