Tercera jornada en San Sebastián Gastronómica

Tercera jornada en San Sebastián Gastronómica

Jordi Cruz, Pedro Subijana,Joan Rocay la cocina de Singapur con las ponencias de tres de los doce chefs asiáticos presentes en el congreso centrarán la jornada en San Sebastián Gastronómica. En esta tercera jornada se celebrará también la primera sesión de Sinergia, pensada para el aprendizaje y networking de los profesionales del sector.


Además, la sección Escoge tu pinche tomará la Sala de Cámara y San Pellegrino, Champagne Ayala, los jamones de Arturo Sánchez o Torta del Casar serán algunos de los talleres de Off.

Este lunes, en el Palacio Kursaal

Varios de los mejores chefs españoles han pasado por el escenario del Kursaal este lunes, durante la primera jornada laboral de un congreso que ha tenido que ampliar la zona de degustación, y cuyos talleres enológicos y de producto han agotado sus plazas. 

Eneko AtxaCarme Ruscalleda, Andoni Luis Aduriz o Martín Berasategui han celebrado sus talleres y el sumiller del mejor restaurante del mundo, Josep Roca, ha celebrado la mayor cata realizada en España, una degustación de vino para las más de 1.000 personas que llenaron el auditorio.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva