20 de octubre de 2021
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

24 de septiembre de 2015
Valoración  43 (3)
Manzano, presidente del concurso de tapas
FacebookTwitterLinkedin
Nacho Manzano será el presidente del jurado del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 2015. Esta será, por tanto, la primera ocasión en que un chef asturiano, ejerza la presidencia del certamen. Se trata además del único cocinero de la región distinguido con dos estrellas Michelín, en su restaurante Casa Marcial, en Arriondas.

Nacho Manzano está presente también en Londres y Manchester con seis establecimientos de tapas que le convierten, muy probablemente, en el chef español con mayor proyección en Europa de nuestra principal modalidad culinaria.




Su titularidad en el jurado del concurso nacional lleva incorporada la de jurado de honor del Concurso Internacional de Escuelas de Cocina, que cierra el Programa de Formación en Gastronomía Española que realiza ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Escuela Internacional de Cocina.

En los diez años anteriores, la presidencia del jurado del único concurso nacional de tapas que se celebra en España ha sido ejercida por Martín Berasategui (2014), Pepe Rodríguez Rey (2013), Albert Adrià (2012), Pedro Subijana (2011), Bruno Oteiza (2010), Ramón Freixa (2009), Paco Roncero (2008), Pedro Larumbe (2007), Mario Sandoval (2006) y Salvador Gallego (2005).

Valora esta noticia 

 

Top videos

EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
1 de febrero de 2018
(22)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.