Los protagonistas de Big Food

Los protagonistas de Big Food

La organización de Big Food, un evento creado en Madrid para buscar sinergias entre gastronomía, ha dado a conocer el nombre de los chefs, restauradores y diseñadores que participarán en su primera edición los días 25, 26 y 27 de septiembre.


El restaurante La Vermutería coordinará un proyecto entre el chef Paco Pérez y la diseñadora Lucía Inthesky en el que intervendrá Vermuts Miró. Sergi Arola llevará a Big Food una propuesta relacionada con Vi Cool, uno de sus conceptos más exitosos, y el mundo de la moda. Su compañero de cocina, el esloveno Dejan Dooplinhar, realizará su creación junto al arquitecto Manuel Neira.

La lista continúa con una veintena de chefs, restauradores y productores y otros tantos interioristas y diseñadores que han decidido sumarse al evento para dar relevancia al vínculo entre el diseño y la gastronomía que existe desde que el hombre se alimenta.  Desde rudimentarios instrumentos de cocina hasta el último gadget 2.0, todo tiene que ver con el diseño. Lo podemos apreciar en la vajilla de casa, el instrumental de la cocina o hasta la carta, señalética, web e imagen gráfica de un restaurante de moda. 

Big Food se instalará en la Central de Diseño en Matadero Madrid donde el público podrá disfrutar de un singular mercado gastronómico en el que se ofrecerán los platos y tapas elaborados por cada uno de los cocineros.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva