Se convocan los premios alimentos de España

Se convocan los premios alimentos de España

El BOE ha publicado este martes la convocatoria de los Premios Alimentos de España 2015 con los que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente reconoce cada año la excelencia de los productos alimentarios españoles y la labor desarrollada por profesionales y entidades que contribuyen a su producción, transformación, utilización, comercialización y difusión.


Como en ediciones anteriores, se entregarán el Premio Alimentos de España a la Industria Alimentaria, a la Restauración, a la Producción Ecológica, a la Internacionalización Alimentaria, a la Producción de la Pesca y la Agricultura y el Premio Alimentos de España de Comunicación, además del Premio Extraordinario.

La novedad será la entrega del accésit Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora,  que según aclara la convocatoria pretende distinguir el trabajo realizado por industrias alimentarias con menos de 10 años de historia y con jóvenes y mujeres en sus plantillas.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 20 de octubre de 2015.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva