«Nos alegra comunicaros que abrimos desde mañana mismo en Zurbano, 31, más comprometidos que nunca!!»

«Nos alegra comunicaros que abrimos desde mañana mismo en Zurbano, 31, más comprometidos que nunca!!»

A través de una nota de prensa abierta en Twitter, el chef Sergi Arola acaba de anunciar la reanudación de la «normal actividad» en el restaurante Sergi Arola-Gastro, situado en la calle Zurbano, 31 de Madrid. Lo hace apenas dos horas después de anunciar, usando también su perfil en dicha red social, la venta de su moto.


En ese comunicado, firmado por Sergi Arola y su compañera, Sara Font, aseguran que gracias a la «compresión y a la cooperación» de la unidad de recaudación «que inicialmente nos obligó al cierre del establecimiento» todo se «ha resuelto satisfactoriamente».

Así, apuntan que ya pueden «reanudar» la actividad como «único medio para poder cumplir con nuestras obligaciones, tal y como siempre hemos mantenido».

Además, en dicha nota de prensa dicen que «esta crisis económica y de confianza nos ha atropellado a todos sin compasión» y añaden que «sólo con esfuerzo y dedicación podremos solucionar la actual situación y proteger con ello los puestos laborales de los excelentes trabajadores que conforman nuestro querido establecimiento».

Arola habla además de «determinación» para «llevar a buen puerto el sueño que iniciamos hace ahora cinco años» en Madrid.

Por último, Arola y Font, agradecen a «clientes, proveedores, medios de comunicación y amigos» todo el «apoyo incondicional» en los «tiempos difíciles».

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva