Los ganadores de Cocineros al volante

Los ganadores de Cocineros al volante

La Vermuneta ha sido el food truck ganador de la final del programa Cocineros al volante, que tomó el relevo de MasterChef en la parrilla de TVE1.


El equipo formado por el cocinero Javier Brichetto y el crítico gastronómico y periodista Jonatan Armengol se han impuesto a los demas concursantes tras nueve semanas compitiendo y viajando de costa a costa por España. En la final, que tuvo lugar en la localidad gaditana de Chipiona, La Vermuneta se impuso a los Maldonado, con Carlos -ganador de MasterChef 3- y su padre en los fogones.

El menú que les llevó al triunfo consistió en Mollete al vapor relleno de presa ibérica, Causa andaluza con atún de Almadraba y tagarninas y Tarta de fresón de Huelva, jengibre y lima con espuma de queso Payoyo servido en vaso, una reinterpretación de platos internacionales con productos de proximidad que conquistaron al jurado de Cocineros al Volante y de Masterchef que se unió a la final.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva