Nace la primera Asociación de Panniers

Nace la primera Asociación de Panniers

Este verano se ha constituído la primera Asociación de Panniers, creada con el objetivo de divulgar las tareas propias de este perfil profesional en ciernes: un experto en pan y en las posibilidades que  este alimento tiene en un establecimiento gastronómico como materia prima y diferencial para el servicio de sala. 


El impulsor de la asociación es el maestro panadero Francesc Altarriba que, a finales del pasado año, en el marco del congreso HOST, Tendencias e Innovación en Sala y Servicio,  presentó la iniciativa en su intervención como ponente y tallerista en la sede del Basque Culinary Center, en San Sebastián.

Hoy, la recién creada Asociación de Panniers es una realidad y cuenta ya con varios afiliados a los que mantiene regularmente informados de cualquier novedad en el sector ofreciendo también formación en cursos especializados acerca de la cocción, presentación, servicio y maridaje de panes de la mano de los principales expertos.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva