Sí, ahora sabemos porque Canadá es un país con una densidad de población tan baja, no es por el frío, ni por la extensión, ¡qué va! Es que prefieren el bacon a la procreación.
Alentados por estos datos, Justin y Dave, creadores de la sal de bacon y la [i]Baconaisse[/i] (Baconesa), entre otros, han decidido desarrollar [i]Naughty Bacon[/i] para que el mundo pueda fusionar dos placeres: bacon y sexo.
En la tienda online de [i]J&D’s Foods[/i] se pueden adquirir preservativos y, el producto estrella, el [i]Baconlube[/i], un lubricante con sabor a bacon.
En su web aseguran que el [i]Baconlube[/i] fue concebido como una broma para el día de los inocentes estadounidense pero que, pasada esa fecha, recibieron un aluvión de peticiones y decidieron materializar la idea.
Los preservativos cuestan unos 10 dólares y el lubricante 12. Podéis aprovechar y añadir a la cesta un bálsamo labial con sabor a este producto porcino para unos besos más sabrosos.
Fanáticos del bacon, vuestro sueño se ha hecho realidad, ya no tenéis excusa para convertiros en los amantes entregados que siempre soñasteis ser.
INFORMACIÓN DE La gulateca
IMAGEN [i]Baconlube[/i]