De Tapas por Teruel

De Tapas por Teruel

Cerrar los ojos y descubrir Teruel a través de los sabores es un placer que nos transporta, nos seduce y nos hace disfrutar de la vida. Con estas palabras arranca la nueva guía de Tapas de Teruel, publicada con el respaldo de la Asociación de Empresarios Turísticos.

Bajo el título “de Tapas…. con sabor a Teruel”, la guía ofrece un recorrido sugerente por 25 establecimientos de la ciudad: locales con un encanto especial y otros que ofrecen una gastronomía en miniatura, innovadora y sorprendente.  Cada página está dedicada a un establecimiento e incluye una foto de la tapa estrella que el establecimiento ofrece como recomendada, una breve descripción del establecimiento, su tipo de cocina y sugerencias de su carta.


El objetivo final de la guía es ofrecer un instrumento que consideramos necesario para potenciar y posicionar a Teruel como un destino de turismo gastronómico. En las páginas finales, se ha incluido un calendario de los eventos gastronómicos que se desarrollan a lo largo del año, poniendo en valor nuestros productos de calidad como el Jamón de Teruel, la Trufa o el Ternasco de Aragón.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva