Quique Dacosta cocina en Bélgica

Quique Dacosta cocina en Bélgica

El chef Quique Dacosta ha visitado el festival de música electrónica Tomorrowland en Bélgica por segundo año consecutivo para "poner su cocina al servicio de la cultura y las buenas causas", según ha informado la organización en un comunicado.


'Secret Resto' es el nombre del proyecto que ofreció este fin de semana Quique Dacosta junto a los cocineros belgas Sergio Herman, Kobe Desramaults y Peter Goossens. Dentro del escenario principal, Dacosta y el resto de chefs sirvieron sus creaciones a las nueve mesas que se adjudicaron mediante subasta.

La recaudación del 'Secret Resto' se destinará a causas benéficas elegidas por los comensales. Paralelamente, el festival destinará también parte de los beneficios de esta edición al proyecto 'Bridges for the Music', dedicado a la construcción de escuelas de música en las comunidades menos desarrolladas de todo el mundo y cuyos esfuerzos están dedicados a aumentar la conciencia mundial sobre los problemas locales a través de la música.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva