La temporada de verano consolida el optimismo

La temporada de verano consolida el optimismo

Por cuarto trimestre consecutivo,  el porcentaje de los empresarios hosteleros que opinan que sus negocios han evolucionado de forma más favorable que un año atrás aumenta, según se desprende del Indicador de Confianza Hostelera realizado por la Universidad Nebrija y FEHR.


El optimismo parece instalarse en el sector de cara a la temporada alta de verano y el indicador futuro también refleja un resultado bastante optimista, con una parte significativa de las empresas que ven bastantes cambios positivos en el futuro inmediato.

Los profesionales del sector hostelero continúan considerando los costes de la energía y la presión fiscal, como los problemas internos que más influyen en los resultados de sus negocios. Entre los de naturaleza externa se vuelven a señalar los costes financieros, a los que se añade en este trimestre la competencia de los mercados.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva