La gran final de MasterChef

La gran final de MasterChef

Eva, Fabián o Juan Manuel. Uno de los tres recibirá de manos de Ferrán Adrià el título del Primer MasterChef España. Será esta noche, bajo la atenta mirada de millones de españoles que siguen el programa cada martes (22.40 horas).


Trece entregas después, el reatlity de rtve no ha hecho más que crecer. Del tibio 11% del share de su estreno, a un 22,4%. Más de cuatro millones de españoles siguieron el programa de cocina en el último programa. Y más allá de las cifras, MasterChef se ha convertido en el programa más social de cuantos hay en las parrillas y es que las redes sociales hierven cada martes.

Por lo que respecta a los finalistas, Eva, Juan Manuel y Fabián, han sobrevivido por encima de rivales técnicamente mejores (como José David) o más carismáticos (como Cerezo o Maribel). En el último programa tendrán que demostrar que son mejores que sus dos rivales y hacerlo bajo la atenta mirada de sus ex compañeros, familiares y el mejor chef del momento, Ferrán Adrià.

¿Quién crees que será el ganador? Recuerda que seguiremos el programa como cada noche a través de nuestro twitter @gastronomia_com

REDACCIÓN Gastronomia.com

IMAGEN rtve.es





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva