Dani García será el asesor gastronómico de FoodBox, plataforma de restauración que gestiona las marcas Santagloria y Taberna del Volapié, entre otras. El chef colaborará en el diseño de las nuevas cartas, en la incorporación de nuevos productos, así como de productos especiales o de temporada para todas las firmas del grupo.
Dani García, que cuenta con dos Estrellas Michelín y tres premios Sol de la Guía Campsa-Repsol en su restaurante en Marbella, considera que "la restauración organizada tiene grandes posibilidades desde el punto de vista gastronómico y mi compromiso es aportar lo mejor de mí a través de nuevas ideas, nuevas creaciones que les permitan marcar la diferencia", según señala a través de un comunicado de la empresa.
El consejero delegado de Foodbox ha subrayado que el acuerdo les "permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes productos tradicionales, pero con un toque de exclusividad y modernidad inexistentes en el mercado. Esto, sin duda, nos posicionará como referentes en el sector"