Dani García ficha por Foodbox

Dani García ficha por Foodbox

Dani García será el asesor gastronómico de FoodBox, plataforma de restauración que gestiona las marcas Santagloria y Taberna del Volapié, entre otras. El chef colaborará en el diseño de las nuevas cartas, en la incorporación de nuevos productos, así como de productos especiales o de temporada para todas las firmas del grupo.


Dani García, que cuenta con dos Estrellas Michelín y tres premios Sol de la Guía Campsa-Repsol en su restaurante en Marbella, considera que "la restauración organizada tiene grandes posibilidades desde el punto de vista gastronómico y mi compromiso es aportar lo mejor de mí a través de nuevas ideas, nuevas creaciones que les permitan marcar la diferencia", según señala a través de un comunicado de la empresa.

El consejero delegado de Foodbox ha subrayado que el acuerdo les "permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes productos tradicionales, pero con un toque de exclusividad y modernidad inexistentes en el mercado. Esto, sin duda, nos posicionará como referentes en el sector"





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva