16 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

26 de junio de 2013
Valoración  (0)
Los vinos levantinos conquistan el otro lado del atlántico
Fundada en 1927 y con sede en la comarca de Requena, Bodegas Murviedro ha conquistado el mercado del vino americano. Su vino Cueva del Pecado 2009 y su cava Luna de Murviedro han sido premiados con sendas medallas de oro en el concurso canadiense Sélections Mondiales des Vins Canada. El tinto Cueva del Pecado destaca por un gusto fino y elegante, combinado con un dulce aroma de fruta roja muy madura; por su lado, el cava Luna de Murviedro es el primero de esta clase en ser elaborado en las propias bodegas.

La añada de Murviedro Colección Crianza 2010 también ha sido consagrada en esta edición con una medalla de plata.

Estas no son las únicas satisfacciones que los caldos han dado a sus bodegas puesto que, además de los premios obtenidos en el festival canadiense, Bodegas Murviedro también ha sido reconocida en el concurso estadounidense Sunset International Wine Competition. En total han sido cinco las medallas que los vinos han recibido en este certamen, organizado por una de las publicaciones más importantes del mercado enológico del Oeste Americano.

Todos estos premios avalan la aventura comenzada hace un año por la marca, en la que el objetivo es llegar a convertirse en todo un referente en el mundo de los vinos internacionales. En palabras de su director, Diego Talavera, «es un aliciente para nosotros haber obtenido estos reconocimientos en un mercado tan difícil como el americano (...) esto nos anima a seguir apostando por este país y confiando en nuestra estrategia de expansión».

REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE http://murviedro.es/
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.