Terras Gauda presenta la nueva imagen de Abadía de San Campio

Terras Gauda presenta la nueva imagen de Abadía de San Campio

La bodega lanzará ediciones limitadas con la imagen de diferentes carteles premiados en el Concurso Internacional de Cartelismo Francisco Mantecón, con el fin de reinterpretar la etiqueta y reforzar la personalidad, transmitiendo modernidad al diseño anterior.


Los elementos principales de la creación son los dos símbolos que ponen nombre al vino, es decir, la Abadía de San Campio y el monje. Ambos se han diseñado empleando un estilo de ilustración claro y limpio que ayuda a conseguir una imagen más actual. Otra edición limitada que se ha lanzado es la de la añada 2012, en donde forma parte del diseño la figura del marinero, adaptación del cartel de Sebastian Büsching, diseñador alemán premiado.

El concurso ha ido recibiendo propuestas de diseño desde el 2002, llenas de creatividad y muy diferentes entre sí pero siempre teniendo como tema común cualquier aspecto relacionado con los vinos blancos Albariño Terras Gauda y Abadía de San Campio.

REDACCIÓN Gastronomia.com

IMAGEN DE https://www.franciscomantecon.com/





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva