"Comida que es rápida"

"Comida que es rápida"

El auge del street food ha hecho que muchas innovaciones se centren en torno a esta nueva forma de consumo. Una de las últimas novedades es la creación de la asociación culinaria Madrid Food Truck Association, que se definen como la primera asociación de food trucks de gastronomía premium de Madrid. 


Se trata de una organización sin ánimo de lucro que impulsará y difundirá los food trucks con nivel de excelencia en la ciudad de Madrid. Los objetivos con los que se presentan son:

Impulsar la cultura "city food premium made in Madrid" como valor cultural, social, turístico, histórico y económico. Transmitir el amor por nuestra cultura gastronómica, en saber comer y en compartir.

Promocionar el producto agroalimentario de la Comunidad de Madrid como parte de la identidad territorial madrileña, producidos y elaborados en la región. Productos de calidad y de temporada cuyo origen cercano les haga sentirse identificados, asociándolos a los valores de proximidad, seguridad y confianza. Democratizar la gastronomía food truck de alimentos premium con un formato urbano, asequible, sostenible, variado y saludable.

Promocionar iniciativas que orienten al fomento de una alimentación variada, equilibrada y moderada. Fomento de hábitos de vida saludables.

Contribuir a un sistema más ecológico a través del uso de materiales reciclados y sostenibles. Fomento, creación y promoción de servicios de carácter filantrópicos, asistenciales, sociales, humanitarios, ecológicos, medioambientales, innovadores y educativos. Pet friendly.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva