Los chefs más populares de la red (parte II)

Los chefs más populares de la red (parte II)

Continuando con la lista de los mejores blogueros de la cocina, esta semana os traemos una propuesta en la que se incluyen a otros de los más afamados «gastronautas», los que día a día con sus mejores recetas consiguen convencer y sorprender a los paladares más exquisitos. Sígueles la pista.


- No más-de mamá, antes conocidos como «No más tuppers de mamá», son Carlos Román, Marc Castellví y Adrià Pifarré, tres amigos que se conocieron durante el Erasmus y decidieron compartir su amor por la gastronomía a través de un blog. Sus platos, fáciles de preparar y con ingredientes por lo general bastante típicos de todas nuestras cocinas, sorprenden por su originalidad y buena presentación.

- Javirecetas es el blog de José Javier Cabanas, que además también es bombero y estudiante de Informática de Sistemas. Entre sus recetas, que a pesar de poder leerse en Internet son muy tradicionales, podemos encontrar platos como arroces, pescados, carnes o postres. Ha recibido premios como el de «Mejor Bloguero Mediático del 2010» por Canal Cocina.

- My Little Things es un blog que nació en 2008 y que se basa en recetas de cocina sencilla sin perder el sabor más tradicional. La responsable, Ivana Rosario, elige con cuidado y esmero los platos pensando siempre si quedarán bien en imagen. De esta manera, es difícil resistirse a preparar alguna de sus ideas. Aparte de esto, también se pueden conocer en cada post sus recomendaciones de restaurantes y bares, tiendas o incluso música.

- Food and Cook es un blog muy parecido al de La receta de la felicidad, repleto de ideas dulces y creativas y con un cuidado estético insuperable. Su autora, que en el mundo 2.0 se hace llamar Trotamundos, es arquitecta, fotógrafa y estilista. Aparte de todo tipo de platos llenos de azúcar, también encontrarás otros tan variados como ensaladas, pastas, mariscos, salsas o carnes.

- Kanela y Limón lo escribe desde 2009 Cristina Lorenzo, una joven que con mucha imaginación logra unas recetas muy cuidadas que la han convertido en un referente también de los blogs.

¿Estáis preparados para cocinar sus infinitas propuestas?

REDACCIÓN GASTRONOMIA.COM

IMAGEN DE https://blogs.elpais.com/, https://www.recetasonline.net, https://kanelaylimon.blogspot.com.es/, https://blog.holamama.es/, https://www.wholekitchen.info





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva