Sergi Arola ha inaugurado la nueva temporada en su local madrileño Sergi Arola Restaurante el pasado 1 de abril, tras tres meses de viajes y proyectos fuera de España.
El chef, dos Estrellas Michelín, vuelve a cocinar para sus clientes "contando en cada platos sus vivencias". Entrantes, platos mar y montaña y postres completan una carta renovada que volverá a cambiar a mediados de mayo con recetas más frescas y veraniegas para afrontar el último mes y medio de actividad, ya que cerrará de nuevo el 30 de junio, cumpliendo con el calendario de cierres y aperturas trimestrales anunciado el año pasado.
Desde enero, Arola ha dedicado su tiempo a supervisar los restaurantes que asesora en el extranjero, como Raffles Estambul, y ha estado preparando un concepto acaba de ver la luz en Madrid: El pollo gamberro. Se trata de una pollería con take away, donde comer pollo asado a la brasa de carbón y "completos chilenos", una especie de perritos compuestos por diferentes tipos de salchichas, aguacate, tomate, queso, cebolla y su salsa.