Túnel de las carnes en Salón de Gourmets

Túnel de las carnes en Salón de Gourmets

Del 13 al 16 de abril, se celebra en Madrid la XXIX edición del Salón de Gourmets, la mayor muestra europea de alimentos y bebidas del calidad.  Ante la proximidad de la cita, se van conociendo los detalles de las actividades y productos con los que los expositores participaran en el evento.


La empresa cárnica Discarlux promocionará sus productos en IFEMA con el “Túnel de las Carnes”, un espacio en el que se realizarán charlas y talleres sobre un producto que a pesar de estar en las cámaras de todos los restaurantes de nuestro país es un auténtico desconocido. Así, consumidores y profesionales podrán conocer las distintas maduraciones de la carne o ver sus diferentes procedencias.

Durante los días de la Feria se organizarán para  chefs y profesionales del sector varias visitas guiadas en las que se explicarán todos los secretos de uno de los productos más valorados en el mercado actual: la carne de vaca y de buey. En las visitas guíadas por el Túnel también participarán el sumiller Natalio del Álamo, para hablarnos de “maridajes con carnes maduradas” o Jordi Cachenas, productor ganadero de Ourense de raza Cachena.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva